.

Limpieza de furgonetas

Nuestras furgonetas son limpiadas profundamente en cada alquiler con productos de limpiezas desinfectantes, al igual que toda la ropa de cama y menaje, etc… con los diferentes productos de limpieza y desinfección que corresponden para cada elemento. Se presta especial atención a todas las superficies que la gente toca con mayor frecuencia durante el uso del vehículo, como las manijas de las puertas, los interruptores de luz y el volante.

Limpieza de furgonetas desde
la aparición del COVID-19
Disponemos de un generador de ozono industrial que se utiliza de forma muy sencilla para eliminar todo tipo de olores, bacterias y virus. Limpieza con ozono: Entre diez y quince minutos son necesarios para eliminar del automóvil los malos olores y exterminar elementos nocivos para la salud, sin dejar ningún tipo de residuo. Introduciremos en el interior del vehículo un generador de ozono que transformará el oxígeno del aire en ozono, actuando en todos los rincones de la furgoneta que con una limpieza normal no se consigue llegar.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image.png La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png


Información generador de ozono y actuación contra el COVID-19
Hace unos años, el mundo cambió y con él cambió nuestra vida diaria y cambiará nuestros hábitos durante mucho tiempo. Desde entonces incorporamos el generador de ozono en nuestra rutina de limpieza de las autocaravanas camper.

Hay muchas formas de desinfectar las superficies después de su uso. Una de las más potentes y que más ventajas tienen, es el uso de generadores de ozono, los cuales han resultado eficaces en la eliminación de virus con anterioridad.

El ozono es el gas con mayor poder desinfectante y esterilizante conocido y a través de las máquinas de ozono se puede utilizar de forma muy sencilla para eliminar todo tipo de bacterias y virus (incluidos la familia de los coronavirus), haciendo un tratamiento del aire de habitaciones, comercios, vehículos, oficinas, industrias, etc.

Las principales ventajas de los generadores de ozono es que, al ser un gas, no deja ángulos muertos en la zona en la que se esté desinfectando, llegando a todos los puntos y eliminando eficazmente el virus.

El uso de los generadores de ozono es muy sencillo y cualquier persona puede utilizarlos minimizando al máximo el riesgo de exposición al COVID-19. Siempre hay que realizar las desinfecciones con las recomendaciones indicadas. Cuando el generador esté trabajando no puede haber personas en el espacio que se esté tratando, el cuál debe quedar lo más hermético posible, y posteriormente hay que ventilarlo para que el ozono baje su concentración.

Es un servicio que debería ofrecerse en todo tipo de aplicaciones para prevenir contagios e infecciones.

Debido a su bajo precio, está al alcance de todo tipo de particulares, comercios, empresas e industrias. Tras un tratamiento con un generador de ozono los comercios, habitaciones, vehículos, etc, quedarían desinfectados de virus reduciendo los riesgos de contagios.

¿Puede un generador de ozono eliminar el COVID-19?
Más de 17 estudios científicos realizados, han demostrado que el gas de ozono destruye el coronavirus del SARS.
Dado que la estructura del nuevo coronavirus (COVID-19) es casi idéntica a la del coronavirus del SARS (más de un 80%), según los estudios que se están llevando actualmente a cabo en China están llegando a la conclusión de que también podría eliminarlo.
Por otra parte, la empresa estadounidense Quail Systems informa que también está demostrado que el ozono mata al 99.99 por ciento de los patógenos en el aire, incluido el coronavirus del SARS y las influencias como el H5N1 (cepa de la gripe aviar).
Los investigadores anticipan que puede ser una herramienta importante para prevenir la propagación de la enfermedad del COVID-19 permitiendo eliminarlo de todo tipo de superficies disminuyendo los riesgos de contagio.
«Se ha demostrado que el ozono mata el coronavirus del SARS», dijo Robert Smith, presidente y CEO de Quail Systems, LLC. “Este virus de 2019 tiene una composición similar al SARS; por lo tanto, anticipamos que el ozono puede matar la nueva cadena más fuerte, COVID-19. Durante décadas, hemos visto que el ozono es la opción más segura y rentable para proteger a las personas al matar virus peligrosos y otras amenazas”, agregó Smith.
Los virus son pequeñas partículas formadas por cristales; el ozono destruye los virus atacando el núcleo de ácido nucleico, dañando así el ARN viral. Después de destruir estas partículas, el ozono se disipa y deja oxígeno respirable como su único subproducto.
COVID-19 es un virus envuelto. En estudios anteriores, el 99 por ciento de los virus fueron destruidos y mostraron daños en las proteínas de su envoltura después de 30 segundos de exposición al ozono.
Esto puede provocar que el virus no se una a las células normales y sanas, y la descomposición del ARN monocatenario puede conducir a la destrucción del virus.
Según la Organización Mundial de la Salud, los coronavirus son una gran familia de virus que causan enfermedades que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, como el Síndrome Respiratorio del Medio Oriente (MERS-CoV) y el Síndrome Respiratorio Agudo Severo (SARS-CoV). El COVID-19 no había sido identificado previamente en humanos.
El ozono, es el desinfectante más fuerte disponible para el público, se ha utilizado de manera segura durante décadas en hogares y negocios. El uso de agua ozonizada para lavarse las manos mata las bacterias y los virus.
El ozono es creado por generadores de ozono especiales que lo liberan en el aire para su purificación o lo infunden en agua para desinfectar las superficies.