1. Mercedes Marco Polo
Marco Polo. Bienestar para los aventureros.
Confortable desde el comienzo.
La confortable camper para excursionistas exigentes.
En verano. En invierno. Conduce una furgoneta Marco Polo con la elegancia y comodidades de un coche. Podrás alquilar Autocaravanas norte esta camper de conducción inmejorable.
Los 163Cv con cambio automático no te darán miedo ni al aparcar, porque para ello incorpora el sistema automático de aparcamiento.
El Marco Polo es la autocaravana compacta galardonada en varias ocasiones para todos aquellos que apuestan por el diseño y el confort también durante el viaje. Ofrece todo lo necesario para conducir, habitar y dormir con nivel: un interior bien concebido con una excelente cocina, armarios, techo elevable con cama de techo y un banco de dos asientos como litera de confort en la que pueden dormir cuatro personas cómodamente.
Con su equipamiento de alta calidad y su concepto intuitivo de entretenimiento, convence tanto en el uso cotidiano como en los viajes. Una vez en carretera define nuevos baremos gracias a unos motores que destacan al mismo tiempo por su poder de aceleración y su bajo consumo. Si todavía no sabe adónde pondrá rumbo mañana, el Marco Polo le garantiza la máxima flexibilidad.
La Marco Polo es polifacético a la hora de combinar lo práctico con lo agradable. En la cocina plenamente integrada puede preparar la comida, y es posible disfrutar de ella junto con los acompañantes en la mesita plegable. En los prácticos armarios y compartimentos puede llevar todo lo que necesite durante el viaje, desde los artículos de cocina o para el tiempo libre hasta la ropa. La altura interior máxima con el techo desplegable abierto es 2.350 milímetros, suficiente para estirarse satisfecho.
A continuación otros enlaces externos para que te hagas una mejor idea:
A bordo del Marco Polo pueden soñar con nuevas aventuras 4 personas: en el techo elevable se ha previsto una amplia cama para 2 personas. El colchón de espuma de alta calidad apoyado sobre elementos elásticos individuales es sumamente agradable y permite olvidar que no se duerme en el propio lecho. El banco de dos asientos se coloca con asistencia eléctrica en la posición de cama, al tiempo que se desinflan los apoyos laterales neumáticos en el respaldo y en la banqueta que aumentan la sujeción lateral durante la marcha. En combinación con la prolongación de cama se obtiene de ese modo una cama plana y confortable para 2 personas.
¿Necesitas una camper mas grande?